Mi cuenta
    AMC vuelve a cancelar 'The Killing'

    La cadena estadounidense ha decidido deshacerse de la serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman tras los discretos resultados de audiencia de la tercera temporada.

    Aunque los seguidores de The Killing se llevaron una grata sorpresa cuando AMC decidió recular en su decisión de cancelarla tras la emisión de la segunda entrega, la felicidad no les ha durado mucho. La cadena estadounidense ha optado por no seguir adelante con el 'thriller' protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnaman después de que su tercera temporada no haya logrado las cifras de audiencia esperadas. El primer episodio de la nueva entrega anotó 1,8 millones de espectadores y fue objeto de buenas críticas, pero finalmente, los 1,5 millones anotados por el final de temporada no ha sido suficiente para seguir manteniendo la confianza del canal de pago.

    "Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de The Killing. Queremos dar las gracias a nuestros grandísimos compañeros de Fox Television Studios, a la creadora Veena Sud, al extraordinario reparto y a los siempre fieles fans que la veían", reza el comunicado lanzado por AMC para anunciar la noticia.

    De igual modo, la productora Fox Television Studios, que consiguió mantener con vida la serie hasta el cambio de opinión de AMC, también se ha mostrado muy orgullosa del resultado final: "Fox Television Studios está muy orgullosa de las tres temporadas de The Killing. Estamos muy satisfechos de haber podido llegar a un acuerdo con AMC para la tercera temporada. Aunque nos hubiera encantado producir una cuarta temporada para AMC, FTVS está inmensamente agradecida a todas las personas involucradas: nuestro brillante repato liderado por Mireille Enos, Joel Kinnaman y, en la tercera temporada, Peter Sarsgaard; nuestra estelar productora ejecutiva Veena Sud; el destacado equipo de guión y producción; y al incansable y dedicado personal".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top