Mi cuenta
    'Glee': ¡Conoce a la chica mala de la quinta temporada!

    Erinn Westbrook ('Cambiadas al nacer', Twisted') será Bree, una nueva estudiante del McKinley y miembro del equipo de animadoras. ¡Y no te pierdas las fotos del primer episodio!

    Parece que los estudiantes del McKinley no sólo tendrán que hacer frente a la ausencia de los antiguos alumnos, sino que la llegada de algunos estudiantes nuevos podrían traerles algunos problemas. Erinn Westbrook (See Dad Run, Switched at Birth, Twisted) se ha convertido en el último fichaje de la quinta temporada de Glee -que se estrenará en Fox el próximo 26 de septiembre- y, según la primera descripción del personaje, tiene muchas papeletas para ganarse la antipatía del público.

    La joven actriz se meterá en la piel de Bree, una nueva estudiante que comenzará a formar parte de los Cheerios, el equipo de animadoras liderado por Kitty (Becca Tobin). Sin embargo, lejos de intentar integrarse, la chica resultará ser de lo más mezquina y pondrá el instituto patas arriba. El personaje de Erin Westbrook será recurrente a lo largo de la nueva entrega.

    La incorporación de Westbrook se suma a los nuevos fichajes ya confirmados con anterioridad: Demi Lovato (Sunny entre estrellas) como una nueva amiga de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera) en Nueva York; Adam Lambert como un estudiante del NYADA; y Phoebe Strole como Penny Owen, una estudiante de segundo año de magisterio infantil y nuevo interés amoroso de Sam (Chord Overstreet).

    Además, ya puedes ver algunas fotos del primer episodio, 'Love, love, love' (5x01), que estará dedicado a Los Beatles.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top