Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Tierra de Lobos' arranca en Telecinco

    La esperada nueva entrega de la exitosa serie de Mediaset se estrenará el próximo 17 de septiembre a las 22.30 horas.

    Han pasado casi dos años desde la finalización de la segunda entrega de Tierra de Lobos pero, por fin, la tercera temporada de la exitosa serie de Telecinco tiene fecha de estreno: martes 17 de septiembre de 2013. Entre las más importantes novedades de esta nueva etapa de la ficción destaca la llegada de caras nuevas al pueblo, como la de Álex González (Alacrán enamorado), Esmeralda Moya (Homicidios), Raúl Mérida (Los protegidos) y Roberto Álvarez (Ana y los 7).

    En las nuevas tramas de Tierra de Lobos, los Bravo se encontrarán con que tienen otro hermano, Hugo -al que interpretará el joven Rául Mérida-, mientras continúan lidiando con sus siempre complicadas vidas amorosas. César (Álex García) se reencontrará con su amada Almudena (Silvia Alonso) tras haber sido condenado a muerte por la muerte de Félix, mientras que Aníbal sufrirá viendo a Elena (María Castro) en brazos del Señor Lobo (Juan Fernández). Además, Nieves (Dafne Fernández) no estará contenta con la nueva relación de su padre y no dudará en amenazar de muerte a Elena.

    Sobre los nuevos fichajes, sabemos que Roberto Álvarez (Ana y los 7) será el cabeza de familia de los Bravo y que Alex González y Esmeralda Moya interpretarán a dos hermanos, Joaquín y Victoria Eugenia. Él no tardará en convertirse en el nuevo alcalde del pueblo, mientras que la jovencita descubrirá rápidamente un buen motivo para quedarse en Tierra de Lobos.

    La tercera temporada de la ficción seguirá manteniendo grandes dosis de acción y romance y, además, saldrán a la luz misterios y secretos que habían permanecido ocultos durante todo este tiempo. ¿Qué pasado puede ser tan horrible para Lobo esté dispuesto a lo que sea con tal de que nunca se destape?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top