Mi cuenta
    'The Walking Dead': 5 secretos de la cuarta temporada

    Otro avance en vídeo lanzado por AMC revela más pistas y detalles de la nueva entrega. Estreno el próximo 13 de octubre en USA y sólo un día después en nuestro país gracias a Fox España.

    Apenas resta un mes para el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead y AMC continúa promocionando el regreso de la que ya se ha convertido en una de sus series estrella. El último avance en vídeo lanzado por la cadena adelanta una buena dosis de pistas y detalles sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios que, como confirma el nuevo 'showrunner' Scott Gimple, experimentará un salto temporal de 6 o 7 meses respecto al final de la tercera entrega. El grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) ahora es más numeroso con la incorporación de los vecinos de Woodbury, aunque todos tienen un objetivo común: llevar una vida tranquila tras las paredes de la prisión.

    De la cuarta temporada de la exitosa ficción zombi sabemos que volverá a constar de 16 episodios, que el primero de ellos se llamará '30 Days Without an Accident' (4x01) y que será estrenada en Fox España el 14 de octubre, únicamente un día después de su estreno en AMC. Además, sabemos que la amenaza de los muertos vivientes cobrará una mayor importancia en los nuevos episodios y que los supervivientes tendrán que hacer frente a nuevas y peligrosas amenazas.

    El último vídeo lanzado por la cadena estadounidense revela cinco pistas fundamentales para la cuarta temporada. Te las enumeramos a continuación. ¡Y no te pierdas la nueva promo!

    1. Los caminantes hacen equipo. Desde que comenzaron a conocerse los primeros detalles de la cuarta temporada hemos sabido que los caminantes volverían a convertirse en la amenaza principal de la serie. Sin embargo, parece que éstos experimentarán algunos cambios: han comenzado a funcionar como piñas y las hordas son cada vez más grandes y más frecuentes.

    2. Los nuevos amigos de Carl. Durante las primeras temporadas de The Walking Dead, Carl (Chandler Riggs) no ha tenido mucho trato con niños de su edad y, como resultado, ha acabado comportándose como un adulto a una edad más temprana. Con la llegada de nuevos jóvenes al grupo, parece que en esta nueva entrega el hijo del sheriff podrá relacionarse con algunos de los suyos.

    3. Tyreese tiene novia. Maggie y Glenn no serán la única pareja. En el vídeo de AMC vemos como Tyreese (Chad L. Coleman) hace manitas con una de las residentes de Woodbury, Karen.

    4. Muertes aseguradas. Se habían avanzado grandes dosis de muertos para la cuarta temporada, así que la imagen de Daryl Dixon y Rick Grimes cavando una tumba no hace sino confirmar los rumores. ¡No se cavan tumbas para caminantes!

    5. Tyreese en estado de shock. En el vídeo vemos como Tyreese entrará en shock ante algo que ocurre delante de sus propios ojos. ¿Karen? ¿Su hermana Sasha?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top