Mi cuenta
    Ben Affleck y Glenn Gordon Caron unen fuerzas en el drama 'The Middle Man'

    El director de 'Argo' se embarca por primera vez en la dirección de una piloto para televisión.

    Ben Affleck, ganador de un Óscar como director por Argo, se ha unido Glenn Gordon Caron (creador de Médium) para colaborar en un nuevo proyecto, The Middle Man, un drama de temática criminal. La serie, que tenía varios canales detrás, finalmente será producida por Fox y su piloto ya ha sido encargado. En su debut como director para televisión, Affleck estará al timón del piloto escrito por Caron, que será 'showrunner de la nueva ficción'. Los dos serán, además, productores ejecutivos del proyecto a través de Pearl Street Films, la compañía de Affleck.

    Como la mayoría de las películas del director, The Middle Man tendrá lugar en su Boston nativo y ha sido descrita como una clásica historia de crímenes en la ciudad. Ambientada en la década de 1960, la serie contará el día a día de Ruby MacAteer, un agente del FBI al que se le ha asignado la misión de acabar con la mafia italiana; y su informador, el gángster de origen irlandés Mickey Flood. MacAteer atrae involuntariamente la atención de la mafia irlandesa, mientras tiene que ceder ante las leyes que defiende.

    El origen de The Middle Man se remonta al año 2009, cuando Affleck se encontraba en Boston rodando The Town. Ciudad de ladrones y conoció a los escritores Michael Yebba y Emilio Mauro. Aunque por aquel entonces Affleck ya estaba ocupado con Argo, se desarrolló una temprana versión del proyecto. Caron se unió al equipo posteriormente y desarrolló el guión del piloto siguiendo las especificaciones de una historia que creó con Yebba y Mauro, co-productores ejecutivos de este episodio. Se espera que el casting tenga lugar cuanto antes, ya que las fechas de inicio de rodaje se planean para principios de 2014.

    Affleck aparece últimamente en los titulares por su fichaje como Batman en la próxima película de Zack Snyder, Batman vs Superman. Entre los proyectos de Pearl Street está Live By Night, que también dirigirá Affleck. Por otro lado, Caron, que acaba de salir de un largo contrato con CBS, será el productor ejecutivo de Sparks, una serie basada en los casos del neurólogo Oliver Sacks.

    Argo

    Elena Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top