Mi cuenta
    'Mad Men': la séptima y última temporada será emitida en dos partes entre 2014 y 2015

    Los 14 episodios que conformarán la nueva entrega de la exitosa ficción de época de AMC constará de 14 episodios y pondrá punto final a la historia de Don Draper.

    Parece que la estrategia de AMC de dividir la temporada final de Breaking Bad en dos tandas ha convencido a los directivos de la cadena, que ha decidido seguir los mismos pasos para afrontar la séptima y última entrega de Mad Men. Así las cosas, los 14 episodios -uno más que las anteriores- que conformarán la nueva temporada serán divididos en dos tandas de siete capítulos cada una y que funcionarán como entregas distintas.

    La primera tanda de episodios, "The Beginning" (El comienzo), se emitirá en primavera de 2014, mientras que la segunda y recta final, "The End of an Era" (El fin de una era), verá la luz en primavera de 2015. "Nuestra intención es aprovechar esta oportunidad para tener una historia más elaborada y contada en dos partes, lo que puede resonar como algo más largo en la mente de nuestra audiencia. Los guionistas, el reparto y otros miembros del equipo damos la bienvenida a esta forma única de terminar esta experiencia única", comenta el creador de la popular serie de época, Matthew Weiner, en un comunicado.

    Asimismo, el presidente de AMC Charlie Collier también está muy satisfecho con la decisión tomada: "Este enfoque ha funcionado bien en muchos programas de distintas cadena, y más recientemente para nosotros con Breaking Bad [...].  Estamos decididos a llevar a Mad Men a un escaparate similar. [...] Creemos que esta es la mejor manera de emitir los 14 episodios restantes de esta icónica serie.

    La séptima y última temporada de la serie protagonizada por Jon Hamm pondrá punto final a la historia del publicista Don Draper después de haberse convertido en una de las series más aclamadas de la última década. La ficción puede presumir de haberse hecho con 4 Globos de Oro y 15 premios Emmy a lo largo de su trayectoria.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top