Mi cuenta
    'Castle': ¡Descubre la respuesta de Beckett en los nuevos clips de la sexta temporada!

    La nueva entrega del exitoso procedimental se estrenará el próximo 23 de septiembre en ABC. ¿Sonarán campanas de boda?

    La sexta temporada de Castle se estrenará el próximo 23 de septiembre en ABC aunque, si estás como loco por saber cómo continúa la historia de Rick y Beckett, puedes abrir boca con estos tres clips de vídeo lanzados por la cadena del abecedario. Los 'sneak peek' en cuestión pertenecen al primer episodio de la nueva entrega, Valkyrie (6x01), y, concretamente con el primero de ellos podemos disfrutar del que es sin lugar a dudas el momento más esperado por los fans del procedimental: ¡La respuesta de Kate (Stana Katic) ante la propuesta de matrimonio de Castle!

    Como recordarás, la quinta entrega de Castle llegó a su fin el pasado mes de mayo con Rick (Nathan Fillion) anillo en mano y arrodillándose ante su chica, pero ¿qué responderá ella? Pues algo bastante divertido. Los amantes de los Caskett podrán respirar tranquilos al ver que la chica está totalmente emocionada con la propuesta, aunque su respuesta no acaba de ser un sí. La oferta de trabajo recibida resulta muy jugosa profesionalmente, pero podria poner en jaque su relación con el escritor y ella lo sabe. ¿Llegarán a algún acuerdo?

    Por otro lado, en el segundo clip vemos cómo Castle conoce al nuevo novio de su hija Alexis (Molly C. Quinn,), Pi, al que la joven ha conocido durante sus vacaciones y que será interpretado por Myko Olivier. Puedes ver los dos 'sneak peek' a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top