Mi cuenta
    'Sleepy Hollow': la serie sobre la leyenda del caballero sin cabeza arrasa en Fox

    La adaptación televisiva de la mítica leyenda del Caballero sin cabeza debutó en la cadena estadounidense con 10 millones de espectadores.

    Parece que Fox ha acertado de lleno con el primero de sus nuevos estrenos para la temporada 2013-2014. Sleepy Hollow, la adaptación televisiva de la mítica leyenda del Caballero sin cabeza de Washington Irving, debutó en la cadena de Rupert Murdoch con unos resultados realmente excelentes: 10 millones de espectadores y 3,4 en la franja de demográficos (18 a 49 años). Los datos de audiencia anotados por la 'premiere' de la ficción han resultado ser, de hecho, los mejores que ha obtenido Fox desde el año 2007. Además, la producción de Alex Kurtzman era uno de los estrenos más esperados por parte de los espectadores.

    Aunque basada en la famosa leyenda, la nueva ficción de Fox está ambientada en nuestros días y sigue a Ichabod Crane (Tom Mison (Actor)), un soldado que, tras morir en un acto de servicio por el General George Washington en 1781, despierta en pleno año 2013 en Sleepy Hollow (Nueva York). Allí, el hombre al que le cortó la cabeza antes de morir está cometiendo una serie de atroces asesinatos y Crane tendrá que asociarse con la nueva sheriff de la zona, Abbie Mills (Nicole Beharie), para resolver lo que está sucediendo al mismo tiempo que trata de acostumbrarse a la vida en el siglo XXI.

    Sleepy Hollow es una de las series adquiridas en primicia por la cadena Fox España, que la estrenará en nuestro país el próximo mes de octubre.

    Sleepy Hollow

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top