Mi cuenta
    'Falling Skies': ¡Primer vídeo de rodaje y nuevos detalles de la cuarta temporada!

    La nueva entrega de la popular serie constará de 12 episodios y se estrenará en verano de 2014 con 'Ghost in the Machine' (4x01).

    La cuarta temporada de Falling Skies no se estrenará en TNT hasta mediados de 2014, pero el equipo de la ficción alienígena producida por Steven Spielberg ya se ha puesto manos a la obra con la producción de los nuevos episodios. El rodaje de la nueva entrega de la serie se está llevando a cabo en Vancouver y, aunque los detalles sobre las tramas se mantienen en absoluto secreto, ya podemos mostrarte un primer vídeo del set con las primeras impresiones de sus protagonistas. En él, Drew Roy (Hal), Connor Jessup (Ben) y Mpho Koaho (Anthony) se muestran emocionados en su primer día de rodaje y describen la cuarta temporada como "la mejor".

    Además, sabemos que la nueva entrega de la popular serie constará de 12 episodios, 2 más que en las anteriores, y que el primero de ellos, 'Ghost in the Machine' (4x01), no experimentará un salto temporal demasiado grande respecto al final de la tercera temporada. "El primer episodio va a comenzar como unas dos semanas después del primero, por lo que retomamos a los personajes con frescura", comentaba Noah Wyle en unas declaraciones a 'Zap2it' hace unas semanas. Como recordarás, lo último que vimos de la Segunda de Massachussets es que volvían a la carretera, como en los viejos tiempos. Además, Tom (Wyle) volvió a reunirse con Anne (Moon Bloodgood) y su hija Alexis.

    "Tom sigue conociendo a su nueva hija, que pensaba que tenía seis meses y ahora es una niña de siete años. Y su ratio de crecimiento va a seguir estando muy acentuado", comenta Wyle. Asimismo, sabemos que Tom y Anne van a sufrir algunos problemas y que, aunque habrá nuevos villanos, "no resultarán tan amenazantes como lo era Karen (Jessy Schram)". "Vamos a frenar un poco y a centrarnos más en los personajes y en los conflictos entre ellos", asegura el protagonista. ¡No te pierdas el vídeo de rodaje a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top