Mi cuenta
    'Bones': ¡Primeras imágenes y nuevos detalles de la boda de Booth y Brennan!

    David Boreanaz ha compartido con sus fans algunas fotografías del momento más esperado de la novena temporada del procedimental.

    La novena temporada de Bones ha arrancado esta semana en Fox, así que ya queda mucho menos para llegar al momento más esperado de los nuevos episodios: ¡La boda de Booth y Brennan! Tras ocho entregas de tira y afloja, el equipo del famoso procedimental decidió hace unos meses que no haría sufrir más a los fans y confesó que la pareja protagonista contraería matrimonio -¡Por fin!- en la nueva entrega. Desde entonces, los detalles y rumores sobre el esperado enlace se han ido dejando saber con cuentagota aunque, gracias a David Boreana, hemos podido ver nada más y nada menos que la primera foto de los novios.

    El ex de Buffy Cazavampiros ha compartido con sus fans un par de imágenes tomadas durante el rodaje de la boda, en las que podemos ver a Brennan vestida de blanco. Sin embargo, la tarta nupcial tapa los detalles más importantes del vestido, así que parece que aún tendremos que esperar para ver a la antropóloga en todo su esplendor.

    Por otro lado, 'TVLine' revelaba hace unos días algunos detalles de la ceremonia, como que tendría lugar en un episodio que será emitido este otoño o que David Hornsby, marido en la vida real de Emily Deschanel, interpretaría a un sacerdote en ese capítulo. ¿Será el encargado de oficiar el enlace? "Hemos esperado ocho años para este momento, así que queremos desarrollar la boda que todo el mundo está esperando", ha declarado el productor ejecutivo Stephen Nathan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top