Mi cuenta
    'Arrow': ¡Avance en imágenes de la 'premiere' de la segunda temporada!

    No te pierdas las primeras instantáneas de Summer Glau en la piel de Isabel Rochev, una empresaria que negociará con Oliver Queen. Estreno el 9 de octubre en CW y una semana después en España de la mano de Calle 13.

    La cadena estadounidense CW acaba de sacar a la luz una buena colección de imágenes del primer episodio de la esperada segunda temporada de Arrow, 'City of Heroes' (2x01), que será emitido al otro lado del charco el próximo 9 de octubre y apenas una semana después, el día 16, en España gracias a Calle 13. En ellas obtenemos un primer vistazo de Summer Glau -uno de los principales fichajes de la nueva entrega- en la piel del personaje de DC Comics Isabel Rochev, así como de los veteranos Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey).

    Vicepresidenta de la compañía Stellmoor International, el nombre de Isabel Rochev (Summer Glau) aparecía en la lista de negra de Robert Queen (Jamey Sheridan). Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, "ella y Oliver se van a convertir en socios para la gestión de Queen Consolidated", aunque en los cómics de Flecha Verde el personaje llegaba a Starling City para hacerse con la empresa. Además, gracias a este acuerdo seremos testigos de un Oliver que no habíamos visto hasta ahora: "un hombre de negocios responsable", apunta Kreisberg.

    El primer episodio de la segunda temporada experimentará un salto temporal de cinco meses respecto a la primera entrega, aunque la muerte de Tommy seguirá atormentando a los protagonistas. Oliver regresa a Starling City tras un tiempo desaparecido en combate y se encuentrará con la ciudad en terribles condiciones. Además, una atractiva empresaria llamada Isabel Rochev planea absober el negocio de su padre.

    En las fotografías vemos además a Roy (Colton Haynes) y Thea (Willa Holland), Quentin Lance (Paul Blackthorne) y a los compañeros de Oliver en la isla Slade (Manu Bennett) y Shado (Celina Jade). Puedes verlas a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top