Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': 10 detalles sobre la 'premiere' de la quinta temporada

    La nueva entrega de la ficción arrancará en CW el próximo 3 de octubre con el episodio 'I Know What You Did Last Summer' (5x01). TNT España la emitirá en primicia en nuestro país.

    La quinta temporada de Crónicas vampíricas arrancará en CW el próximo 3 de octubre con el episodio 'I Know What You Did Last Summer' (5x01), que experimentará un salto temporal de tres meses respecto al final de la anterior entrega. El verano ha acabado en Mystic Falls y Elena, ahora felizmente ennoviada con Damon, está a punto de empezar uan nueva vida como alumna universitaria. Además, Stefan (Paul Wesley) sigue atrapado en el agua, mientras que Silas se dedica a suplantar su identidad sin que nadie sepa el calvario por el que está pasando el menor de los Salvatore.

    Ahora en la piel de Stefan, Silas será el principal villano de los primeros episodios de la nueva entrega, aunque Ian Somerhalder tiene clarísimo que es un enemigo de segunda división: "Es como Damon en la primera temporada. Piensa 'soy omnipotente, todopoderoso y voy a convertirlo todo en un desastre. Esto es lo que quiero. Voy a matar a todos si me fastidiáis, pero voy a jugar con vosotros un poquito". No obstante, el guapo actor parece contento con los cambios experimentados por su personaje que, según él, ha dejado de ser un egoista: "No despides a una chica que se va a la universidad y que realmente necesita un cambio de aires diciendo 'Necesito que vuelvas'. Tienes que decir: '¡Ve! Por mucho que quiera que estes aquí y por mucho que quiera pasar tiempo contigo, tú tienes que vivir tu vida". Reconoce, eso sí, que Damon seguirá temiendo de los sentimientos de su chica por Stefan.

    Por otro lado y mientras esperas al estreno del primer episodio de la quinta temporada, ya podemos avanzarte nada más y nada menos que 10 detalles de la 'premiere':

    • El episodio se llama 'I Know What You Did Last Summer' y descubriremos lo que cada uno de los protagonistas ha estado haciendo durante los tres últimos meses gracias a los emails entre Bonnie y Elena.

    • Matt ha perdido dos cosas importantes durante su viaje al extranjero y una de ellas le traerá problemas.

    • Silas, que tiene claro cuál es su siguiente objetivo, no desperdiciará mucho tiempo haciéndose pasar por Stefan.

    • Al más puro estilo de una típica serie universitaria, Elena y Caroline compartirán una habitación para tres extrañamente grande... ¡Y con su propio baño!

    • Sí, habitación para tres. Elena y Caroline tendrán una misteriosa compañera que no empezará con muy buen pie.

    • Katherine es humana, pero no hace falta asegurar que sigue siendo la misma.

    • Damon y Jeremy comparten una escena que te hará olvidar el tiempo en el que el vampiro quiso deshacerse del pequeño de los Gilbert.

    • Tyler esta ausente porque una manada de lobos necesita su ayuda en Tennessee.

    • Aunque Elena está con Damon, los fans de su relación con Stefan no deben darlo todo por perdido.

    • Bonnie gritará por una razón realmente horrible.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top