Mi cuenta
    'Sleepy Hollow' ficha a John Noble para su primera temporada

    El doctor más famoso de 'Fringe' ha sido contratado para un papel recurrente en la nueva adaptación para la pequeña pantalla de la leyenda del caballero sin cabeza.

    El actor John Noble, que interpretaba al enigmático doctor Walter Bishop en Fringe (Al límite), ha sido fichado para la nueva serie -ya estrenada- de Fox, Sleepy Hollow. Noble se prepara para un papel recurrente en la serie co-creada y producida por Kurtzman y Orci y aparecerá en futuros episodios de la primera temporada como Henry Parrish, un hombre amable, solitario y que posee poderes sobrenaturales que tienen el potencial de ayudar al protagonista de la serie, Ichabod Crane (Tom Mison, 'La pesca de salmón en Yemen'). La noticia viene acompañada del fuerte estreno que tuvo Sleepy Hollow, que registró la mejor audiencia de Fox para una serie dramática en 7 años con 10,1 millones de espectadores. También podremos ver a Noble en The Good Wife la próxima temporada como Matthew Ashbaugh, un cliente muy rico de Alicia (Julianna Margulies, 'Asuntos de familia') que fue asesinado.

    Si aún no has visto el tráiler de la primera temporada, aquí te lo dejamos para que vayas abriendo boca hasta que se estrene en España que será el próximo mes de octubre de la mano de Fox España.

    Sleepy Hollow

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top