Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Un bebé para Howard y Bernadette en la séptima temporada?

    Melissa Rauch opina sobre la posibilidad de que la pareja tenga un hijo en los nuevos episodios de la 'sitcom'. ¿Sí? ¿No? ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

    ¿Imaginas a los protagonistas de The Big Bang Theory haciendo frente a la llegada de un bebé? La séptima temporada de la popular 'sitcom' se estrena este jueves 26 de septiembre en CBS y algunos rumores han apuntado a la posibilidad de que Howard y Bernadette den un pasito más en su relación en los nuevos episodios. Tras contraer matrimonio en la quinta entrega y superar sus diferencias en la sexta, muchos creen que el inevitable siguiente paso de la pareja es convertirse en padres. ¿Serán también los planes de Chuck Lorre y Bill Prady?

    En una entrevista concedida a 'TVLine' durante la gala de los Premios Emmy 2013, la actriz que da vida a la microbióloga, Melissa Rauch, confesó no tener ni idea sobre este tema, ni si los 'showrunners' se habían planteado la posibilidad de convertir en padres a Howard y Bernadette. Sin embargo, la actriz sí se mojó a la hora de dar su opinión sobre el posible embarazo de su personaje: "Podría ser divertido, aunque me gusta que la relación de Howard y Bernadette vaya despacio. No me importaría que no tuviesen bebés. ¡Quizá es porque mi vientre es frío y estéril!", comentó entre risas.

    Por otro lado, la actriz aprovechó para deshacerse en halagos hacia la séptima temporada de la ficción, a la que describe como realmente "genial y muy divertida". "Hemos hecho un episodio sobre una búsqueda de tesoro, creo que el tercero, que es fabuloso. Me encantó la sexta temporada y creo que está es igual de magnífica". Puedes ver el vídeo con sus declaraciones a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top