Mi cuenta
    ¡'Breaking Bad' subasta más de 250 objetos de su decorado!

    ¿Te imaginas conduciendo el Cadillac de Walter White o ataviado con el icónico mono amarillo? ¡Puja!

    ¿Te imaginas conduciendo el Cadillac de Walter White (Bryan Cranston), asando unas chuletas en la barbacoa de Tuco (Raymond Cruz) o jugando con el osito rosa de peluche? Breaking Bad llegará a su fin el próximo domingo 29 de septiembre y, aunque difícilmente caerá en el olvido, los fans tienen la oportunidad de hacerse con un recuerdo para toda la vida. La página Screenbid.com ha puesto en marcha una irresistible subasta con más de 250 objetos originales del decorado de la ficción, donde los más fervientes seguidores de la exitosa serie podrán pujar para hacerse con un "souvenir" totalmente único.

    Entre los numerosos objetos que han entrado en la subasta se encuentran varios de los coches que han conducido los protagonistas, como el Pontiac Aztek de Walter White (1000 $), el Jeep de Skyler (Anna Gunn) (7125 $) o el Yoyota de Jesse Pinkman (Aaron Paul) (2500 $). Asimismo, en la lista encontramos algunos elementos inolvidables como la silla de ruedas de Hector "Tío" Salamanca, el ejemplar de Walter de la novela Leave of Grass, ropa, relojes e incluso pipetas.

    La increíble subasta ha sido puesta en marcha en colaboración con la productora de la serie, Sony Pictures Entertainment, y, según uno de los fundadores de Screenbid, las ganancias podrían superar los 2 millones de dólares. ¿A qué esperas para darte una vuelta por el catálogo?

    Por otro lado y con motivo del próximo estreno del último episodio, 'Felina' (5x16), 'The New Yorker' ha dedicado su portada a Breaking Bad. Un excelente diseño del artista Barry Blitt que puedes ver a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top