Mi cuenta
    ¿Decepcionado con el final de 'Dexter'? Aquí tienes otra alternativa

    El primer 'showrunner' de la serie, Clyde Phillips, ha desvelado cómo hubiera sido su final para la serie del psicópata más famoso de la televisión.

    Clyde Phillips, primer 'showrunner' de la serie protagonizada por MIchael C. Hall y actual productor ejecutivo de la serie de Showtime Nurse Jackie, ha compartido lo que había planeado para el final de Dexter, uno muy específico y posiblemente el que más hubiera podido dar que hablar. ¡OJO! ¡SPOILERS!

    "No he compartido esto con nadie", dijo Philips. "Y puedo decirte que esto es lo que yo personalmente habría hecho para el final de la serie. Elegí no quedarme en ella, así que ellos hicieron lo que hicieron, y no tuve ningún problema con ello... Y pienso que ellos hicieron bien su trabajo con episodio final. Pero esto es lo que yo personalmente estaba inclinado a hacer."

    "En la última escena de la serie", explicó Philips, "Dexter despierta. Y todo el mundo pensaría: 'Oh, era un sueño'. Y entonces la cámara se aleja, atrás y atrás y nos damos cuenta de que 'No, no es un sueño'. Dexter está abriendo los ojos y está en la mesa de ejecución de la Penitenciaría de Florida. Le están empezando a administrar la inyección letal y se ve por la ventana la galería de observación".

    "Y en ella, están todas las personas que Dexter mató y fue responsable de su muerte -incluyendo al asesino Trinity y al asesino del camión de hielo (su hermano Rudy)-, Laguerta, Doakes, Rita y Lila. Todas las muertes importantes y también a los que mató en cada episodio semanal. Todos están allí".

    "Eso es lo que imaginé para el final de Dexter", contó Phillips. "Que todo lo que hemos visto en las últimas ocho temporadas se resuman en pocos segundos desde el comienzo de la ejecución de Dexter hasta el final de la ejecución y su muerte. Literalmente, su vida pasó ante sus ojos cuando estaba a punto de morir. Creo que habría sido una gran epopeya y una muy satisfactoria conclusión".

    Sin lugar a dudas, un final de lo más inesperado y de los que algunos estarían contentos por el hecho de cerrar la serie con la muerte de Dexter. Mientras tanto, dejando un final abierto como dejó la serie, solo queda esperar a que Showtime se decida a hacer o no el 'spin-off' de Dexter y así pensar quién lo protagonizaría. Recuerda que Showtime estrenará la nueva y esperada temporada de Homeland el 29 de septiembre en EE.UU y el 3 de octubre en España de la mano de Fox España.

    Homeland

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top