Mi cuenta
    FX renueva 'The Bridge' por una segunda temporada

    La nueva entrega del 'thriller' protagonizado por Diane Kruger y Demian Bichir constará de 13 episodios y verá la luz en verano de 2014.

    A falta de dos episodios para el desenlace de la primera entrega de The Bridge, FX ha decidido encargar una segunda temporada del 'thriller' protagonizado por Diane Kruger y Demian Bichir que constará de 13 episodios y verá la luz en verano de 2014 en la cadena estadounidense. Aunque en anuncio formal no había tenido lugar hasta ahora, hace tiempo que la renovación se daba por hecha gracias a la excelente acogida por parte de público y crítica.

    "Hemos quedado impresionados con las convincentes interpretaciones de Demian Bichir y Diane Kruger y con los guiones de Meredith Stiehm, Elwood Reid y todo su equipo. Estamos emocionados de poder continuar este viaje hacia otra temporada", ha declarado el directivo de FX Eric Schrier mediante un comunicado. Además, Fox International Channels, que permitió la llegada de la ficción a más de 125 países, ya se ha hecho con los derechos de la segunda temporada, que podremos disfrutar en nuestro país de la mano de Fox España.

    Adaptación de la popular serie nórdica Bron, The Bridge está ambientada en la frontera que separa México y Estados Unidos. Allí, una pareja de policías formada por Sonya Cross (Kruger) y Marco Ruiz (Demian Bichir) deberán trabajar, codo con codo y a pesar de sus diferencias, para resolver un caso que afecta a ambas jurisdicciones.

    The Bridge (2013)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top