Mi cuenta
    'Glee': conmovedor póster y nuevos detalles del episodio tributo a Cory Monteith

    La ficción musical de Fox se despedirá para siempre de Finn Hudson en el episodio 'The Quarterback' (5x03) del próximo 10 de octubre.

    La quinta temporada de Glee arrancaba anoche en Fox de forma agridulce, conservando el tono alegre que la caracteriza pero con la desoladora ausencia de Cory Monteith, fallecido el pasado mes de julio como consecuencia de una sobredosis. La popular ficción musical rendirá homenaje a su querido protagonista el próximo 10 de octubre, con un episodio, 'The Quarterback' (5x01), en el que Finn Hudson también perderá la vida. La cadena estadounidense ha lanzado un póster banner dedicado al capítulo en el que vemos una foto en blanco y negro de Monteith acompañada de una conmovedora frase: "La palabra más difícil de pronunciar es adiós".

    No han salido a la luz muchos detalles sobre el episodio, aunque sabemos por Ryan Murphy, que la causa de la muerte del ex integrante de New Directions no será mencionada. Sí podemos contarte, no obstante, que Finn Hudson morirá al principio del capítulo y que su familia y amigos estarán llorando su muerte y recordando los momentos más bellos de su vida. Además, 'The Quarterback' (5x01) recogerá algunas imágenes nunca vistas de Cory Monteith, que fueron rodadas en su momento y nunca llegaron a utilizarse.

    Además, aunque despedir a un compañero no es fácil, Ryan Murphy y su equipo han elaborado un episodio emocionante  que difícilmente olvidarán los fans. De hecho equipo técnico y artístico se han deshecho en halagos hacia el mismo: "Hay escenas muy poderosas y con un guión increíble", comenta Kevin McHale, mientras que Jane Lynch no ha dudado en describirlo como "lo más bonito del mundo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top