Mi cuenta
    'Boardwalk Empire' renueva por una quinta temporada en HBO

    La exitosa serie de época protagonizada por el grandioso Steve Buscemi ya tiene asegurada su plaza en la parrilla de la cadena estadounidense para 2014.

    Sólo han pasado tres semanas desde la 'premiere' de su cuarta entrega, pero Boardwalk Empire ya tiene asegurada una quinta temporada en HBO. La cadena no ha querido esperar más para encargar una nueva entrega de la popular ficción ambientada en la época de la Ley Seca después de que la producción se convirtiese el pasado domingo en la segunda más premiada por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. La serie protagonizada por el grandioso Steve Buscemi se llevó cinco premios Emmy, entre los que destaca el recibido por Bobby Cannavale como Mejor Actor Secundario en Drama.

    Además, la cuarta temporada la serie de época de HBO está anotando una media de 7,5 millones de espectadores, un dato que ha actuado sin ninguna duda a favor de su reciente renovación. Los nuevos episodios de Boardwalk Empire experimentaron un salto temporal de ocho meses respecto a la entrega anterior para llevarnos hasta febrero de 1924, una época de puro jazz y el Charleston. Jeffrey Wright (Casino Royale), Patricia Arquette (Medium), Ron Livingston (Sexo en Nueva York); Domenick Lombardozzi (The Wire) y Brian Geraghty (En tierra hostil) han sido los principales fichajes.

    Boardwalk Empire

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top