Mi cuenta
    Un personaje de 'Los Simpson' morirá esta temporada

    La vigésimo quinta entrega de la longeva ficción animada despedirá a uno de sus habituales. ¿Quién será?

    Uno de los habituales de Springfield morirá en la vigésimo quinta temporada de Los Simpson. Así lo ha revelado el productor ejecutivo de la ficción Al Jean en unas declaraciones a 'The Sun News', en las que ha asegurado estar "trabajando en un episodio en el que un personaje pierde la vida". Obviamente, el productor no ha revelado de quién se trata, aunque sí ha dado una pista importante: "Os daré como pista que el actor que interpreta al personaje ganó un Emmy precisamente por ese rol, pero no voy a decir quién es".

    Sin embargo, varios actores se han hecho con el prestigioso galardón por poner voz a alguno de los personajes de Los Simpson hasta la fecha, entre los que se encuentran los miembros principales de la familia: Hank Azaria (Apu , Moe, Jefe Wiggum y otros), Dan Castellaneta (Homer, Barney, Krusty, Abe Simpson y otros), Kelsey Grammer (Actor secundario Bob), Nancy Cartwright (Bart), Julie Kavner (Marge, Patty, Selma) y Yeardley Smith (Lisa), entre otros.

    La trágica muerte del personaje llega 14 años y 14 temporadas después de la última gran pérdida: Cuando Maude Simpson se cayó en el estadio en la decimoprimera entrega. Asimismo, la ficción animada despidió para siempre al mafioso Tony el Gordo en la vigésimo segunda entrega.

    Guillermo del Toro colabora en 'Treehouse of Horror XXIV'

    Por otro lado, el especial de Halloween de este año ha podido contar con un colaborador de lo más especial. Guillermo del Toro (Pacific Rim, El laberinto del fauno ) se ha encargado del "gag" del sofá del episodio en cuestión, para el que ha preparado monstruos e icónicos personajes de algunas de las más famosas películas de terror de la historia. El capítulo será emitido en Estados Unidos el próximo 6 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top