Mi cuenta
    ¡Cameo sorpresa en el segundo episodio de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'!

    ¡Atención, SPOILERS! Un personaje de 'Los Vengadores' aparece en el episodio '0–8–4' (1x02) de la nueva serie de Joss Whedon sobre el universo Marvel.

    (¡OJO! Si no quieres sber nada sobre el episodio, en esta noticia hay 'SPOILERS')

    Lo que ayer eran únicamente rumores y especulaciones, hoy es una realidad: ¡Samuel L. Jackson ha realizado un cameo en Agents of S.H.I.E.L.D.! Joss Whedon ha querido poner toda la carne en el asador con su nuevo proyecto televisivo y para ello no ha dudado en rodearse de los actores de Los Vengadores. Si el episodio piloto de la ficción contó con la presencia de Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) en la piel de Maria Hill, los instantes finales del segundo capítulo tenían reservada una inolvidable sorpresa a los espectadores:

    spoiler: El mismísimo director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia

    .

    La posibilidad de un cameo de Samuel L. Jackson en la nueva serie de ABC se había barajado como posibilidad desde que el veterano actor mostró su interés en aparecer en la misma. Sin embargo, fue el spot televisivo del segundo episodio, '0–8–4' (1x02), lo que hizo que las alarmas sonasen de nuevo. La promo en cuestión hacía mucho hincapié en que los espectadores debían permanecer atentos hasta los créditos y, además, el águila del logo llevaba un parche en el ojo, preciamente el sello de identidad de Nick Furia. Y así fue.

    El director de S.H.I.E.L.D se dejó ver por la ficción mostrando interés por la enigmática Skye (Chloe Bennet), de quien descubrimos su conexión con el sitio web Rising Tide. El querido personaje se encuentra cara a cara con el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) para gritarle por lo sucedido con el avión S.H.I.E.L.D.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top