Mi cuenta
    'Breaking Bad': Descubre lo que los protagonistas habían soñado para sus personajes

    Tras el final de la exitosa serie, el elenco ha confesado a 'Entertainment Weekly' los deseos que tuvieron pero nunca se hicieron realidad.

    Breaking Bad ha llegado a su fin y, a pesar de que en la mente de los fans había todo un abanico de posibilidades, lo cierto es que el desenlace diseñado por Vince Gilligan ha gustado. O al menos a la mayoría. El episodio que puso el broche de oro a la historia de Walter White, 'Felina' (5x16) consiguió superar los 10 millones de espectadores -la mejor cifra de su historia-, mientras que los protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, no tardaron en anunciar su completa satisfacción con el resultado.

    Sin embargo, eso no quiere decir que tanto a ellos como al resto del reparto no se les haya quedado alguna espinita clavada. De hecho, el elenco de la ficción ha confesado a 'Entertainment Weekly' qué sueños tenían para sus personajes y nunca se hicieron realidad. Puedes leerlas todas a continuación... ¡Algunas sorprenden!

    Aaron Paul (Jesse): "Siempre quise disparar a Walter White en la cara, para ser honesto. Y definitivamente fue algo de lo que hablaba a menudo: "¿Puedo simplemente matar a este tipo por favor?"

    Bryan Cranston (Walt): "Un 'affaire' lujurioso con una zorra. (Ríe) Pensé que eso podía suceder. En algún momento, Walt se hubiese vuelto tan creído que ve una chica guapa y le dice 'Venga. Tu y yo. Ahora mismo. ¡Vamos!'. Una cosa así cuando él y Skyler pasaban por un mal momento".

    Anna Gunn (Skyler): "Le insistí a Vince en que quería hacer más acrobacias. Y quería coger una pistola. Realmente me encantaban esas escenas en las que los chicos iban a por todas. Los montajes eran geniales".

    Dean Norris (Hank): "Hay un lugar en Las Vegas donde disparas ametralladoras con mujeres desnudas. Es algo que se puede hacer en Las Vegas, lo creas o no, así que pensamos: 'Guau, eso sería divertido'. Nunca encontramos el momento de introducirlo, sin embargo. ¡Imagina! Sería una locura. Hablamos de ello y de si podríamos encajarlo, pero decidimos que no podíamos".

    Betsy Brandt (Marie): "Pistola, pistola, pistola, pistola, pistola. Quería una pistola púrpura. Una pistola de chica. Y quería un estuche púrpura para tenerla en el garaje al lado de las armas de Hank. Y quería más acción. Desde mi punto de vista nadie lo hubiera imaginado y hubiera sido una buena escena".

    Bob Odenkirk (Saul): "Estoy intrigado por la potencial vida amorosa de Saul y las strippers con las que sale. Quiero conocerlas y ver el ciclo de esas relaciones mientras él va de un club a otro".

    RH Mitte (Walt Jr.): "Flynn nunca cocinó con Heisenberg".

    Laura Fraser (Lydia): "Nunca disparé a nadie. Mirando atrás, es una carencia que tengo. Pero ordené muchos asesinatos, así que, ya sabes, soy buena".

    Jesse Plemons (Todd): "Me hubiera gustado cabalgar hacia el horizonte junto a Lydia subidos en un unicornio".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top