Mi cuenta
    Hayley Atwell, interesada en protagonizar la serie sobre la Agente Carter

    La actriz de la franquicia 'Capitán América' volvería a meterse en la piel del personaje de seguir adelante el proyecto de Marvel y ABC.

    Parece que Hayley Atwell estaría encantada de protagonizar una serie sobre la Agente Carter. Hace sólo unas semanas se anunciaba que Marvel y ABC estaban estudiando la posibilidad de poner en marcha una nueva ficción ambientada en el universo de Los Vengadores y que la novia del Capitán América tenía muchas papeletas para ser su protagonista, sin embargo, sigue sin conocerse el estado en que se encuentra el potencial proyecto. Lo que sí se sabe es que la actriz que encarnó a Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador tiene mucho interés en volver a meterse en la piel del personaje, esta vez en la pequeña pantalla.

    El cortometraje sobre la Agente Carter que se incluye en los extras de Iron Man 3 ha servido para inspirar a ambas compañías, que ya habían barajado la idea de llevar a cabo una nueva producción sobre un personaje Marvel. El corto en cuestión fue dirigido por el co-presidente de Marvel Studios Louis D’Esposito y seguía la vida de Peggy como agente secreta después de que su novio quedase atrapado en el hielo.

    "El corto fue tan exitoso que la base de fans estaban: '¡Queremos más sobre Peggy!'. Creo que probablemente Marvel se lo tomará muy en serio y es ciertamente algo de lo que yo formaría parte. Estoy interesada en mostrar aspectos diferentes de Peggy. Aunque es una patea-culos, puede ser agresiva y tan competente como los hombres. Sería genial mostrar que es feminista, de algún modo. [...] Creo que podría ser un gran modelo a seguir y un miembro estupendo del Universo Marvel. Me encanta Marvel, son grandes personas con las que trabajar, así que sería estupendo hacerlo de nuevo. Definitivamente lo haría", sostiene Atwell.

    La actriz vuelve a meterse en la piel de la Agente Carter en Capitán América: El soldado del invierno, que se estrenará en Estados Unidos el 4 de abril de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top