Mi cuenta
    'Dos hombres y medio' asciende a la hija perdida de Charlie Harper a personaje regular

    Amber Tamblyn había firmado por un arco de cinco episodios, pero el primero de ellos ha sido suficiente para ganarse la aprobación de público y productora.

    La hija perdida de Charlie Harper no sólo se ha hecho con el cariño de Walden (Ashton Kutcher) y su tío Alan (Jon Cryer) en la décimoprimera temporada de Dos hombres y medio. Los responsables de la longeva 'sitcom' y su legión de espectadores también le han brindado una excelente acogida y, de hecho, sólo ha sido necesaria la emisión de un capítulo para que Amber Tamblyn (House) haya sido ascendida a personaje regular. El contrato inicial de la joven actriz únicamente garantizaba su aparición en cinco episodios, aunque con posibilidades de convertirse en un miembro fijo del reparto. Y así ha sido. Durante el rodaje del último de los capítulos apalabrados, el equipo ha dado luz verde a su nuevo estatus.

    Amber Tamblyn interpreta en la comedia a Jenny Harper, una joven veinteañera fruto de un antiguo romance de Charlie (Charlie Sheen) que se traslada de Nueva York a Los Ángeles para contactar con su familia y probar suerte como actriz. Su llegada pilla por sorpresa a Alan, aunque más sorprendente aún es el extremo parecido que guarda con su padre, con quien comparte hasta su afición por las mujeres.

    La llegada de la ex de Joan de Arcadia a Dos hombres y medio llenará el vacío dejado por Angus T. Jones, quien interpretó al hijo de Alan, Jake, durante las 10 primeras temporadas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top