Mi cuenta
    'Bones': ¡No te pierdas a Brennan vestida de novia!

    La antropóloga forense interpretada por Emily Deschanel ya tiene traje para su enlace con Booth (David Boreanaz). El episodio 'The Woman in White' (9x06) será emitido el 21 de octubre en Fox.

    La esperadísima boda de Booth y Brennan en Bones se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la nueva temporada televisiva y... ¡Ya podemos mostrarte la primera imagen de Emily Deschanel vestida de novia! A pesar de ser una mujer muy poco chapada a la antigua, la antropóloga forense ha elegido un traje de lo más tradicional para el día más importante de su vida, y es que, como la propia actriz confesaba hace unos meses, Brennan estará dispuesta a ceder en algunos detalles "porque eso significa mucho para Booth". El episodio de la boda, 'The Woman in White' (9x06), será emitido en Fox el próximo 21 de octubre.

    "Me he probado cinco vestidos y este era el que mejor quedaba", ha comentado Emily Deschanel sobre el vestido, un diseño de Romona Keveza de 4800 dólares. No obstante y según confiesa la actriz, sólo tuvo 20 minutos para elegirlo. David Boreanaz, por su parte, se ha mostrado encantado con la elección de su compañera de raparto: "Me encanta su pelo trenzado y he de decir que tiene unos pies preciosos". Un comentario que podría sonar extraño si no fuera porque la actriz ha elegido el color del esmalte de sus uñas en la empresa que el intérprete posee junto a su mujer y una amiga.

    Además, sobre la boda de Booth y Brennan sabemos que Angela (Michela Conlin), la mejor amiga de Temperance, será la madrina y que David Hornsby, marido en la vida real de Emily Deschanel, podría encarnar al cura que oficia el enlace... Al menos, ha sido contratado para interpretar a un sacerdote en ese capítulo en cuestión. "Hemos esperado ocho años para este momento, así que queremos desarrollar la boda que todo el mundo está esperando", apunta Stephen Nathan. ¡Eso esperamos!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top