Mi cuenta
    David Tennant ficha por el remake americano de 'Broadchurch'

    El doctor más querido de 'Doctor Who' aparecerá en la versión de EE.UU de la serie de éxito en Reino Unido.

    David Tennant, estrella del drama criminal británico Broadchurch y uno de los doctores más queridos de Doctor Who, ha sido fichado para la versión estadounidense de la serie británica en Fox. En el remake de EE.UU, Tennant interpretará a un detective estadounidense que trabaja en el caso de un horrible asesinato que ha ocurrido en un pueblo pequeño. Al igual que la original, sigue la muerte trágica y misteriosa de una joven encontrada muerta en una playa idílica rodeada de rocas y un prominente acantilado, desde donde pudo haber caído. Aunque la causa de su muerte sigue sin resolverse, la pintoresca ciudad costera donde ocurrió la tragedia será el centro de una investigación mayor de la policía y de un frenesí de los medios de comunicación a nivel nacional.

    Dan Futterman (En terapia) y Anya Epstein (En terapia, Homicidio) han firmado para ser los productores ejecutivos y los 'showrunners' de la serie policial. La Broadchurch de Fox está siendo producida por Shine Latina en asociación con Kudos e Imaginary Friends. El creador original de la serie Chris Chibnall (Doctor Who, Camelot) escribirá el primer episodio y su rodaje empezará en enero de 2014 para que sea estrenada en la temporada 2014-2015. Aunque es bastante raro que un actor de una serie extranjera repita su papel en su adaptación de EE.UU, en Wilfred de FX, Jason Gann repitió su papel del perro que habla originalmente de la serie homónima australiana.

    En Reino Unido, Broadchurch ha sido renovada para una segunda temporada por la cadena ITV. Además, Chibnall ha sido evasivo cuando se le preguntó qué actores estarán de vuelta, pero se espera que aparezca también David Tennant en la serie británica. Te dejamos con el tráiler de la primera temporada de la versión británica mientras esperamos más noticias del remake americano de la misma.

    Broadchurch

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top