Mi cuenta
    Colin Hanks se une al reparto de la serie de FX 'Fargo'

    El actor de la ya terminada serie 'Dexter' ha sido fichado para interpretar a Gus Grimly en la adaptación de 'Fargo' a la pequeña pantalla.

    Colin Hanks, que apareció en la sexta temporada de Dexter, se une al elenco de la adaptación a la pequeña pantalla de Fargo. El actor interpretará a Gus Grimly, ayudante del comisario de policía y padre soltero que tendrá que elegir entre su seguridad personal y su deber como policía cuando se encuentra cara a cara con un asesino.

    La serie constará de 10 episodios de la mano de la productora ejecutiva de Joel y Ethan Coen (Un plan perfecto). Contará con una nueva historia de crímenes reales con nuevos personajes, a diferencia de su predecesor de la gran pantalla. El drama sigue a Lester Nygaard (Martin Freeman, El Hobbit: partida y regreso), un vendedor de seguros de un pequeño pueblo de Minnesota, similar al personaje triste y dulce de William H. Macy (A single Shot) en la película original de 1996. Pero todo cambiará para Lester cuando el manipulador Lorne Malvo (Billy Bob Thornton, Parkland) llegue a la ciudad.

    El estreno de Fargo está previsto para primavera de 2014. Mientras, te dejamos con el tráiler de una de las series más esperadas de la misma cadena: American Horror Story Coven, que se estrenará en EE.UU el 9 de octubre y en España de la mano de Fox a partir del 20 de octubre.

    American Horror Story

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top