Mi cuenta
    'Sleepy Hollow' renueva por una segunda temporada en Fox

    La adaptación televisiva de la famosa leyenda del caballero sin cabeza ya tiene asegurada su permanencia en la parrilla de la cadena con una nueva entrega de 13 episodios.

    Triunfó en su estreno el pasado mes de septiembre en Fox y ahora se ha convertido en la primera serie en renovar por una segunda temporada. Sleepy Hollow, adaptación televisiva de la famosa leyenda del caballero sin cabeza, ha conseguido afianzar su permanencia en la cadena presidida por Rupert Murdoch, que ya ha encargado una nueva entrega de 13 episodios que verán la luz en la temporada televisiva 2014-2015. A diferencia del proceso habitual en las producciones de la televisión en abierto, el canal estadounidense ha decidido no ampliar a 22 el número de episodios de la primera entrega, sino que serán un total de 13 como en la segunda.

    La poco habitual renovación ha sido anunciada tras la emisión de los tres primeros episodios de la serie, que anotó excelentes cifras en su 'premiere', las mejores en Fox desde 2007: más de 10 millones de espectadores y 3,4 en la franja de demográficos (18 a 49 años). "La serie ha probado ser un riesgo que merecía la pena tomar. Es una maravilla conceptual que se diferencia de cualquier otra cosa en televisión y que se mantiene así gracias a un ingenioso guión y un elenco fantástico. No puedo esperar más a que los fans puedan experimentar lo que tenemos preparado para este otoño y el recorrido salvaje hasta la segunda temporada", ha declarado el presidente de Fox Kevin Reilly sobre la renovación.

    Aunque siempre fiel a la famosa leyenda, la Sleepy Hollow de Fox está ambientada en nuestros días y narra la historia de Ichabod Crane (Tom Mison), un soldado que, tras morir en un acto de servicio, despierta en el año 2013 en Sleepy Hollow (Nueva York). Allí, el hombre al que le cortó la cabeza antes de morir está cometiendo una serie de atroces asesinatos.

    Fox España la estrenará en primicia en nuestro país el próximo mes de noviembre.

    Sleepy Hollow

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top