Mi cuenta
    'Glee': enternecedora promo del episodio tributo a Cory Monteith

    El capítulo sobre la muerte de Finn, 'The Quarterback' (5x03), será emitido el próximo jueves 10 de octubre en Fox.

    Si algo sabemos sobre el episodio tributo a Cory Monteith, 'The Quarterback' (5x03), que Fox emitirá el próximo jueves 10 de octubre, es que fue "extremadamente difícil de diseñar y de rodar". Así lo ha comentado el creador de Glee, Ryan Murphy, quienha asegurado que casi todas las escenas del capítulo son primeras tomas: "Los actores y el equipo pasaron unos momentos muy duros en el rodaje. Nunca he visto a un equipo que no puede seguir rodando y que tiene que abandonar el set llorando. Lo que estás viendo son sus sentimientos no sólo por Finn, sino por Cory". Y así se refleja en la enternecedora promo lanzada por Fox, que emitirá el emotivo episodio el próximo jueves 10 de octubre.

    "Cuando escribes sobre algo así, no existe la forma correcta de hacerlo. Así que lo escribimos. Pusimos en él a la gente que tenemos contratada y varios actores me contactaron diciendo: 'Querían mucho a Cory [Monteith]. ¿Puedo participar en él?'. Así las cosas, intérpretes que hace tiempo que dejamos de ver en la serie, como Mark Salling, Mike O'Malley o Rosy Rosemont, estarán en el episodio.

    Como ya sabrás, el capítulo lidiará con la muerte del querido personaje Finn Hudson después de que el encargado de darle vida, Cory Monteith, perdiese la vida como consecuencia de una sobredosis. En la promo, sus compañeros de reparto lloran su ausencia y homenajean al que fue su camarada y amigo porque "la palabra más difícil de pronunciar es adiós".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top