Mi cuenta
    Nathan Fillion, artista invitado en la quinta temporada de 'Community'

    El actor de 'Castle' interpretará a un perspicaz jefe de conserjes en uno de los 13 episodios que conformarán la nueva entrega. Aún no hay fecha de estreno para la 'sitcom' en NBC.

    La quinta temporada de Community tendrá un invitado de auténtico lujo: ¡Nathan Fillion! La popular 'sitcom' de NBC recibirá al protagonista de Castle en un episodio de su nueva entrega, aún sin fecha de estreno en la cadena del abecedario. La comedia fue renovada in extremis el pasado mes de mayo y la quinta temporada constará, al igual que la cuarta, de 13 episodios. Con el regreso de Dan Harmon como 'showrunner' como principal reclamo, se espera que los nuevos capítulos vean la luz a principios del año 2014.

    Sobre el papel que interpretará el protagonista de Castle en la ficción podemos contarte que será Bob Waite, un perspicaz jefe de conserjes que no tiene miedo a ensuciarse las manos, pero que siempre se asegura de llevar guantes de goma. Annie (Alison Brie) y Professor Hickey -al que interpretará el artista invitado Jonathan Banks- deberán vérselas con él cuando deciden que ha llegado el momento de caminar por los pasillos del poder de Greendale.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top