Mi cuenta
    'Lucky 7', primera cancelación de la temporada

    El drama sobre unos no tan afortunados ganadores de la lotería se va al hoyo tras convertirse en el peor estreno de la historia de ABC. Las también nuevas series 'The Blacklist' y 'Brooklyn Nine-Nine' obtienen temporada completa en NBC y Fox respectivamente.

    La nueva apuesta de ABC Lucky 7 se ha convertido en la primera cancelación de la temporada. Únicamente ha sido necesaria la emisión de los dos primeros episodios de la ficción para que la cadena del abecedario haya decidido deshacerse del drama; algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que anotó el peor dato en una 'premiere' de toda la historia del canal. La producción basada en la serie británica The Syndicate giraba en torno a los trabajadores de una gasolinera de Queens (Nueva York) que veían como su vida cambiaba de la noche a la mañana cuando ganaban la loteria. Sin embargo y a pesar del dinero, la fortuna de los protagonistas era tan dudosa como lo ha sido la de la serie.

    Desarrollada por David Zabel (Urgencias), Lucky 7 debutó el pasado 24 de septiembre con unos discretos resultados: 4,6 millones de espectadores y 1,3 en la franja de demográficos. Sin embargo, fue el segundo episodio, 'Inside Job' (1x02), el que se llevó el batacazo final con 2,8 millones de seguidores.

    Curiosamente, la temporada 2013-2014 comenzó con una renovación, la de Sleepy Hollow en Fox por una segunda temporada de 13 episodios.

    'The Blacklist' obtiene temporada completa

    En otro orden de cosas, la también nueva apuesta de la temporada The Blacklist ha obtenido temporada completas en NBC. El drama protagonizado por James Spader tiene garantizada una primera temporada de 22 episodios, mientras que Fox ha encargado más guiones de la divertida comedia policíaca de Andy Samberg, Brooklyn Nine-Nine, el primer paso antes de la temporada completa.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top