Mi cuenta
    Halle Berry protagonizará 'Extant', la nueva serie producida por Steven Spielberg

    La ganadora del Oscar interpretará a una mujer astronauta que vuelve a su hogar después de un año llevando a cabo una misión en solitario en el espacio.

    Acaba de ser mamá por segunda vez, pero la bellísima Halle Berry ya ha cerrado el que será su próximo nuevo proyecto. Y esta vez en la pequeña pantalla. La actriz de X-Men ha sido seleccionada como cabeza de reparto de la nueva serie de CBS Extant, una producción de Steven Spielberg que ya tiene garantizada una primera temporada de 13 episodios y que se estrenará el próximo verano en la cadena estadounidense.

    Desarrollada por la productora de Spielberg Amblin TV y CBS Studios, Extant narra la historia de una astronauta -a la que encarna la ganadora del Oscar- que vuelve a su hogar tras un año en el espacio llevando a cabo una misión en solitario. Una vez allí, el personaje de Berry tendrá que acostumbrarse a la vida diaria junto a su marido y su hijo, mientras sus experiencias en el espacio conducen a acontecimientos que podrían cambiar el curso de la historia de la humanidad.

    El fichaje de Berry por Extant supone el regreso de la oscarizada actriz a la pequeña pantalla después de más de 20 años y desde Steven Spielberg no podría estar más satisfecho de contar con ella en su nuevo trabajo: "Sólo hay una Halle Berry y es un honor increíble que haya elegido Extant para continuar con su ilustre carrera. Como hace con todo lo que toca, aportará una profunda autenticidad a su personaje y realmente estoy deseando empezar a trabajar con ella", ha declarado el aclamado director. De igual modo, desde CBS también se han mostrado muy satisfechos: "Halle es la típica ganadora con la que sueñas colaborar en un proyecto de la talla de Extant", sostiene Nina Tassler.

    Por último, Berry, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, tiene claro que unirse a Extant ha sido una gran decisión: "Siempre estoy en busca de papeles sorprendentes y cuando veo material que tiene buen augurio, matices y complejidad corro hacia él sin importarme el medio. Durante cinco meses al año tendre que vivir con esta increíblemente inteligente y vulnerable mujer, pero por el resto del año seguiré buscando papeles que me conmuevan como este".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top