Mi cuenta
    NBC prepara una nueva 'sitcom' basada en 'Esta casa es una ruina'

    El ex guionista y productor de 'The Office' Justin Spitzer se encargará del desarrollo de la nueva serie, producida por la productora de Steven Spielberg Amblin Television y Universal Television.

    La adaptación de películas de antaño a la pequeña pantalla se está convirtiendo en una auténtica moda: Scream, Fargo, La semilla del diablo... La última en sumarse a la larga lista de versiones televisivas ha sido la inolvidable comedia Esta casa es una ruina, que será desarrollada por el ex guionista y productor de The Office Justin Spitzer para NBC. La productora de Steven Spielberg Amblin Television -que también produjo el filme de 1986- se encargará de desarrollar la nueva serie junto a Universal Television.

    La popular película, escrita por David Giler y dirigida por Richard Benjamin, fue protagonizada por Tom Hanks (Capitán Phillips) y Shelley Long (Cheers). Ellos interpretaban a una pareja que es engañada para comprar una mansión que se encuentra en un horrible estado de conservación y cuya lista de reparaciones necesarias no deja de aumentar.¿Será la serie igual de divertida?

    Por otro lado, la cinta es a su vez  un 'remake' de la película Los Blandings ya tienen casa, que protagonizaron Cary Grant y Myrna Loy en 1948.

    Esta casa es una ruina

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top