Mi cuenta
    'Boardwalk Empire': James Gandolfini fue el primer actor considerado para el papel de Nucky Thompson

    El capo mafioso más famoso de 'Los Soprano' fue barajado para interpretar al protagonista de la serie producida por Martin Scorsese.

    El creador del exitoso drama de HBO y productor ejecutivo de la misma, Terence Winter (El lobo de Wall Street), dijo en el panel de clausura de la PaleyFest -evento realizado en el Paley Center de Nueva York para los medios- que en un principio querían a James Gandolfini (Sobran las palabras) para interpretar al capo protagonista de Boardwalk Empire Nucky Thompson. En respuesta a una pregunta de uno de los asistentes acerca de los otros actores que fueron considerados antes que Steve Buscemi (Rage), Winter respondió que Gandolfini, que falleció el pasado mes de junio, fue "una de las primeras personas con las que hablamos" para el papel. "No sólo habíamos trabajado con él, si no que también llevaba un parecido asombroso con el Nucky real", agregó Winter.

    "Pero Gandolfini nunca fue considerado seriamente para el papel porque venía de haber interpretado a un gángster icónico en Los Soprano" admitió Winter. "Otros nombres se nos ocurrieron, pero porque la mayoría de la gente no tenía idea de como era realmente Nucky Thompson. El productor ejecutivo Martin Scorsese recomienda que sólo debes elegir un actor que "realmente les guste y quiera trabajar", dijo Winter. "Entonces Marty me llamó y me dijo: 'No puedo dejar de pensar en Steve Buscemi'. Dije: 'Yo tampoco' y eso fue todo".

    Recordad que en los proyectos de James Gandolifini estaba el de interpretar a un abogado de la miniserie de HBO Criminal Justice que ha sido sustituido por el ganador del Oscar Robert de Niro (The Irishman), aunque aparecerá en los créditos como productor ejecutivo a título póstumo. La cuarta temporada de la serie de éxito de HBO protagonizado por Steve Buscemi ha sido estrenada recientemente y con sólo cuatro capítulos lanzados ha sido ya renovada para una temporada más. En esta nueva entrega se ha contado con el actor Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) para hacer el papel del mafioso siniestro Dr. Valentin Narcisse. A continuación, si no has visto aún su tráiler, te lo dejamos para que veas qué aventuras le espera al capo más famoso de Atlantic City.

    Boardwalk Empire

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top