Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Una boda en la cuarta temporada?

    Lauren Cohan avanza algunos detalles sobre Glenn y Maggie en la nueva entrega de la ficción zombi. ¿Una ceremonia en pleno apocalipsis?

    La cuarta temporada de The Walking Dead estará más abarrotada de zombis que nunca y albergará más muertes que ninguna otra, aunque no se renunciará a las pequeñas dosis de romanticismo. En el penúltimo episodio de la tercera entrega, Glenn (Steven Yeun) pedía a Hershel (Scott Wilson) la mano de Maggie (Lauren Cohan) y ella respondía que sí con tan sólo ver el anillo. ¿Tendrá tiempo esta pareja de tortolitos de pasar por el altar entre tanta tensión?

    "Creo que fue realmente precioso", comenta Lauren Cohan sobre el momento en que Glenn le entregó el anillo. "Habían pasado por la posibilidad de perderse el uno al otro en las circunstancias más terroríficas... Y ahora sienten que tienen esos lazos de unión el uno con el otro". No obstante, la actriz encargada de interpretar a Maggie no tiene muy claro si su unión se consolidará en una ceremonia aún en pleno apocalipsis: "Ya veremos si hay una boda o no. Va a ser muy interesante ver si algo que es sagrado es más seguro o si es más pelihroso por lo mucho que significan el uno para el otro".

    Independientemente de que haya o no boda, la actriz ha asegurado también que Maggie y Glenn seguirán siendo una pareja de lo más sólida cuando The Walking Dead regrese a la parrilla de AMC este domingo 13 de octubre: "Han dejado a un lado todos los enfados de la tercera temporada, pero todavía siguen afrontando las cosas desde caras diferentes de la moneda. Maggie siente seguridad y quiere disfrutarla. Y Glenn (Steven Yeun) sigue siendo muy cauteloso, así que encuentran un equilibrio". Sin embargo, Cohan también ha querido advertir sobre los horrores que albergará la cuarta temporada: "Lo más terrorífico de esta nueva entrega involucra giros que los personajes tienen que tomar por el bien del grupo. Ahondará en lo que realmente hace falta para sobrevivir".

    La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena este domingo en EE UU y sólo un día más tarde, el 14 de octubre a las 22.20 horas, verá la luz en nuestro país de la mano de Fox España.

    The Walking Dead

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top