Mi cuenta
    NBC desarrollará un 'reboot' secuela de 'Remington Steele'

    La nueva comedia seguirá los pasos de Olivia Holt, la hija de Laura Holt que fue interpretada por Stephanie Zimbalist en la ficción original.

    Remakes, 'reboots', secuelas, precuelas y adaptaciones. Ya en marcha o todavía en sus primeras fases de desarrollo, ya son multitud los proyectos televisivos que deben su existencia a trabajos del pasado. Y subiendo, porque NBC acaba de anunciar su intención de ponerse manos a la obra con un 'reboot' secuela de la popular serie de detectives de los 80 Remington Steele. Han pasado tres décadas desde que la ficción, emitida en la cadena del pavo real entre 1982 y 1987, disparase la carrera de Pierce Brosnan, aunque el canal estadounidense todavía encuentra posible repetir su éxito.

    Siguiendo los pasos de Dallas en TNT, la nueva serie de NBC llevará por nombre también Remington Steele y ha sido concebida como una comedia de media hora de duración que seguirá los pasos de Olivia Holt, la hija de Laura Holt. Como recordarás, Stephanie Zimbalist fue la encargada de interpretar a la intrépida detective que trabajaba bajo un nombre falso en la ficción original. Ahora, su hija ha decidido abrir la agencia de detectives de Remington Steele y no tardará en encontrarse en el mismo tipo de hilarantes situaciones en las que se vio su madre.

    Los productores de Spin City: Loca alcaldía Jay Scherick y David Ronn se están encargando de redactar el guión, mientras que Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Brigada de élite) dirgirá el episodio piloto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top