Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' ficha a otro atractivo joven para su quinta temporada

    El protagonista de 'The Selection' Michael Malarkey llegará a Mystic Falls buscando la ayuda de Damon Salvatore.

    Otro joven atractivo se dejará ver por Mystic Falls en la quinta temporada de Crónicas vampíricas. La popular ficción de chupasangres de CW ha decidido rescatar al protagonista de The Selection -uno de los pilotos descartados por la cadena para la actual temporada televisiva-, Michael Malarkey, e introducirlo en sus cada vez más enrevesadas tramas. La quinta entrega de la serie protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder se estrenó el pasado jueves 3 de octubre en CW experimentando un salto temporal de todo un verano respecto a la cuarta y con un nuevo escenario: la vida en la universidad.

    El papel de Michael Malarkey será el de Enzo, una persona carismática y torturada perteneciente al pasado de Damon (Ian Somerhalder) y que llega a Mystic Falls desesperado por reconectar con su viejo amigo. ¿Es Enzo también un vampiro? Aún tardaremos en descubrirlo, ya que el personaje aparecerá por primera vez en el episodio que CW emitirá el 5 de diciembre. Su incorporación se suma a las ya confirmadas con anteriorida: Shaun Sipos como Aaron, Olga Fonda como Nadia y Janina Gavankar como Tessa.

    La quinta temporada de Crónicas vampíricas llegará a nuestro país en primicia de la mano de TNT España, aunque aún no se ha anunciado fecha de estreno.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top