Mi cuenta
    El Festival de Series 2013 vuelve este fin de semana a Madrid

    El evento sobre ficción televisiva más famoso de España regresa de nuevo a Cinesa Proyecciones con los más recientes estrenos de la nueva temporada.

    La quinta temporada de Crónicas Vampíricas (TNT) o el estreno de su spin-off The Originals (TNT) son solo algunas de las muchas series que se proyectarán en Cinesa Proyecciones de Madrid los días 18, 19 y 20 de octubre. En esta quinta edición aparecerán también los estrenos de la nueva serie de J.J. Abrams Almost Human (AXN), la segunda temporada de Arrow (Calle 13) y la nueva temporada de Homeland (FOX). Además de los estrenos en España de The Millers (Paramount Comedy) y Bates motel (TNT). Las cadenas que participan en el festival son Canal+ 1, Calle 13, Fox, AXN, Paramount Comedy, TNT, Syfy, Fox Crime y AXN White.

    Por la mañana, los protagonistas serán los niños con la proyección de los episodios de Phineas y Ferb: Mission Marvel, Monstruos vs Alienígenas, entre otros. Además, habrá varios talleres y conferencias a disfrute de cualquier seriéfilo. Y vuelve también el Rey de las Series, donde el periodista deportivo Iñaki Cano guiará a los participantes por las pruebas y retos más complicados para saber si son los que más saben de series.

    Una especial mención a que el domingo 20 de octubre, el Festival de Series 2013 proyectará el capítulo más controvertido de Juego de Tronos: Las lluvias de Castamere (Canal+ 1). ¿Te lo vas a perder? Si quieres ver la programación entera clíquea aquí.

    Almost Human

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top