Mi cuenta
    Primeros detalles de la segunda temporada de 'Defiance'

    La nueva entrega de la revolucionaria ficción retomará la acción con un salto temporal de ocho meses y será "más oscura" que la primera. ¿Estás preparado?

    La segunda temporada de la revolucionaria Defiance no se estrenará hasta junio de 2014 en Syfy, aunque ya podemos avanzarte los primeros detalles sobre lo que está preparando el equipo en los nuevos episodios. En un encuentro con la prensa durante la convención Comic Con de Nueva York, el productor Michael Nankin y los protagonistas Grant Bowler, Julie Benz, Jaime Murray y Stephanie Leonidas no dudaron en revelar varias pistas sobre la nueva entrega, que volverá a constar de 13 episodios y llegará a nuestro país de la mano de Syfy Spain.

    La nueva entrega de la original ficción retomará la acción con un salto temporal de ocho meses desde los acontecimientos que pusieron punto final a la primera temporada y encontraremos a los protagonistas lidiando con las diversas situaciones que ha provocado la toma de control de Defiance por parte de la República de la Tierra. Así las cosas, mientras la prumera temporada estuvo principalmente centrado en los asuntos de la ciudad, la segunda temporada prestará especial atención a las tramas individuales de cada uno de sus protagonistas.

    Stephanie Leonidas ha asegurado que la nueva temporada de la serie de Syfy será "más oscura" en general y especialmente la vida de Amanda, que ha perdido a su hermana y su posición como alcaldesa. "Ella es definitivamente una idealista. Especialmente en la primera temporada, ella creía en Defiance y en la ciudad, pero le hicieron daño aunque sea muy buena ocultándolo. Lo que es más emocionante de la segunda temporada es que veremos cómo se quita esa máscara y su lado más oscuro", añade la ex de Dexter sobre su personaje.

    Además, la segunda temporada de Defiance introducirá una nueva raza alienígena entre sus filas y permitirá al espectador conocer más a fondo las ocho que ya han sido presentados. Mientras, la producción de los nuevos capítulos comenzó el pasado mes de agosto. ¿No estás como loco por conocer más detalles?

    Defiance

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top