Mi cuenta
    Anthony Hopkins reconoce no "haber visto nada como 'Breaking Bad"

    Completamente cautivado por la historia de Walter White, el veterano actor ha dirigido a Bryan Cranston y al resto del reparto una emocionante carta abierta en la que les felicita por el trabajo realizado.

    Aunque hace varias semanas que llegó a su fin en AMC, la creciente popularidad de Breaking Bad parece no tener fin y cada vez son más los que se enganchan a la popular historia protagonizada por Bryan Cranston. El último en reconocer su devoción por la trepidante producción de Vince Gilligan ha sido el veterano actor Anthony Hopkins, ganador del Oscar por su brillante interpretación del psicópata caníbal Anibal Lecter en El silencio de los corderos.

    Completamente cautivado por la historia de Walter White, un sencillo profesor de química que acaba convirtiéndose en el mayor narcotraficante de Albuquerque, Anthony Hopkins no ha dudado en dirigir a Bryan Cranston y al resto del reparto una emocionante carta abierta en la que les felicita por el trabajo realizado: "Nunca había visto nada como esto. ¡Es brillante! Lo que empezó como una comedia negra acabó en un laberinto de sangre, destrucción e infierno".

    Asimismo, el veterano intérprete también quiso dedicarle unas palabras a Bryan Cranston: "Tu interpretación como Walter White ha sido la mejor actuación que nunca he visto. Nunca. Gracias. Una interpretación tan buena como esta es algo raro y, muy de vez en cuando, ocurre, como en este trabajo épico. Y restaura la confianza. Tú y el resto del reparto sois los mejores actores que he visto".

    ¿Puede haber un reconocimiento mayor que unas palabras así por parte de un grande de la talla de Hopkins?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top