Mi cuenta
    HBO ya tiene fecha de estreno para la tercera temporada de 'Girls'

    La prestigiosa cadena estadounidense también ha anunciado el próximo estreno de 'True Detectives' y 'Looking', la serie de temática homosexual protagonizada por Jonathan Groff.

    Coge el boli y la agenda y apunta, porque HBO acaba de anunciar nuevas fechas de estreno para marcar en el calendario: la tercera temporada de Girls y las nuevas series True Detectives y Looking. La esperada nueva entrega de la multipremiada ficción producida y protagonizada Lena Dunham verá la luz en la prestigiosa cadena el 12 de enero de 2014 y los espectadores podrán disfrutar por partida doble de las chicas, ya que se emitirán no uno, sino de dos episodios. Además, esa misma noche tendrá lugar la 'premiere' de la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson True Detectives, mientras que la liberal Looking se estrenará el siguiente domingo 19 de ebero. ¡Menudo parrilla dominical!

    Sobre la tercera temporada de Girls podemos contarte que constará de 12 episodios y que ha añadido algunas caras nuevas a su reparto, como la de Michael Zegen (Boardwalk Empire, The Walking Dead), que llenará así el vacío dejado por Christopher Abbott (Charlie) tras protagonizar una polémica con Lena Dunham. Por otro lado, Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretan en True Detectives a Rust Cohle y Martin Hart, dos investigadores obsesionados con atrapar a un peligroso asesino y cuya caza se ha alargado durante 17 años, desde el asesinato en 1995 hasta la reapertura del caso en 2012.

    Por otro lado, Looking es una serie de temática homosexual protagonizada por el ex de Glee Jonathan Groff que ya tiene garantizada una primera temporada de ocho episodios. En ella se seguirá a tres amigos -Frankie J. Alvarez (Smash) y Murray Bartlett (The Guiding Light) acompañan a Groff en el trio protagonista- que viven en San Francisco y que se dedican a explorar y disfrutar las divertidas y en ocasiones abrumadoras opciones de ocio de las que puede disfrutar la nueva generación de hombres gay.

    A continuación puedes ver el primer 'teaser' de la tercera temporada de Girls.

    Girls

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top