Mi cuenta
    La actriz de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke (Daenerys) sufrió una aneurisma cerebral

    La joven intérprete recibió el diagnóstico en los primeros meses de 2013 y desde entonces ha querido mantener su estado de salud en absoluto secreto.

    Emilia Clarke, más conocida por dar vida a la popular Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ha tenido que hacer frente a un serio problema de salud en 2013. Según publica 'The National Enquirer', a la joven actriz le fue diagnosticado un aneurisma cerebral en los primeros meses del año, tras finalizar su trabajo en la obra de Broadway Desayuno con diamantes. La intérprete fue inmediatamente ingresada en el New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center de Nueva York, donde recibió tratamiento, y, desde entonces, ha querido mantener su estado de salud en absoluto secreto.

    "Todo el mundo estaba muy asustado por ella. Es muy joven y nadie se hubiera esperado jamás que estuviera sufriendo un problema de salud tan serio", revela una fuente cerca a Clarke a 'The National Enquirer'. "Emilia está muy bien ahora y debería estar mejor más adelante. Nadie sabe realmente lo que ha causado esa aneurisma. Parece una casualidad".

    Los representantes de la actriz de Juego de Tronos no han realizado ninguna declaración al respecto, por lo que, de momento, la noticia no ha podido ser confirmada de forma oficial. No obstante, Clarks parece haberse recuperado estupendamente y, de hecho, ha afrontado sin problemas el rodaje en Croacia de la cuarta temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Los nuevos episodios verán la luz en HBO en primavera de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top