Mi cuenta
    Fox encarga 'Hieroglyph', una serie ambientada en el Antiguo Egipto

    El proyecto desarrollado por el guionista de 'Pacific Rim' Travis Beacham ya tiene garantizada una primera entrega de 13 episodios que comienzan a rodarse en 2014.

    Fox acaba de dar luz verde a Hieroglyph, un nuevo proyecto televisivo ambientado en el Antiguo Egipto que ya ha sido descrito como una aventura fantástica y de mucha acción. La idea fue planteada por el guionista de Pacific Rim Travis Beacham para la temporada televisiva 2011-2012, aunque ni siquiera recibió el encargo de desarrollar un episodio piloto. Sin embargo, dos años despues la cadena estadounidense no sólo se ha mostrado interesada en el proyecto, sino que ha encargado directamente una primera temporada de 13 episodios.

    Producida por 20th Century Fox TV y Chernin Entertainment, Hieroglyph formará parte de la parrilla televisiva de la próxima temporada y su historia, una mezcla perfecta entre realidad y fantasía, estará ambientada en un escenario único: el antiguo Egipto.Su protagonista será un famoso ladrón que es liberado de su condena en prisión para servir al Faraón y ayudarle en el manejo de las intrigas palaciegas, seductoras concubinas, sus puntos débiles e incluso algunos hechiceros divinos. Además del guionista de Pacific Rim, Peter Chernin, Katherine Pope (New Girl) y Miguel Sapochnik (Fringe) también serán productores ejecutivos del proyecto. Sapochnik se encargará además de dirigir el primer episodio.

    El rodaje de Hieroglyph está previsto para comenzar en los primeros meses de 2014 y el equipo directivo de Fox ya está completamente volcado con su nueva apuesta: "Queríamos hacer una serie sobre el engaño, el sexo y la intriga en la corte y estos fantásticos tejemanejes no pueden tener un escenario mejor que el antiguo Egipto. Travis Beacham tiene una mente muy inventiva y ha podido envolverlo todo en este intoxicante nuevo drama", sostiene Kevin Reilly.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top