Mi cuenta
    'Sleepy Hollow' ficha a la actriz de 'Los juegos del hambre' Amandla Stenberg

    La joven actriz interpretará a Macey, la hija del Capitán Frank Irving (Orlando Jones) en el nuevo éxito de Fox.

    La adaptación televisiva de la leyenda del caballero sin cabeza, Sleepy Hollow, se ha convertido en uno de los nuevos estrenos más exitosos de la temporada 2013-2014. La ficción protagonizada por Tom Mison en la piel de Ichabod Crane logró convertirse en el mejor estreno de Fox desde 2007 con más de 10 millones de espectadores y la cadena estadounidense no tardó en encargar una segunda temporada de 13 episodios. Tras la emisión del quinto episodio el pasado lunes 14 de octubre, tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre para seguir disfrutando de la novedosa producción, que regresará a la parrilla de la cadena con una incorporación de lo más especial: El ex de Fringe John Noble, quien interpretará un papel recurrente pero de gran importancia en las tramas.

    Sin embargo, el que interpretase al inolvidable Walter Bishop no será la única cara conocida que se deje ver por la misteriosa localidad del Condado de Westchester (Nueva York). La última en sumarse al reparto de la ficción ha sido la actriz de Los juegos del hambre Amandla Stenberg, quien encanó a la pequeña Rue en la primera entrega de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence. La jovencísima intérprete se suma al elenco de la serie para interpretar a Macey, la hija del Capitán Frank Irving (Orlando Jones). Podrás verla por primera vez en el episodio que Fox emitirá el 25 de noviembre.

    Mientras, puedes ir preparándote para el aterrizaje de la serie en nuestrp país. Fox España ya ha anunciado su estreno para el próximo 7 de noviembre a las 21.30 horas.

    Sleepy Hollow

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top