Mi cuenta
    'Mom', 'The Millers' y 'The Crazy Ones', la nueva gran apuesta por la comedia de CBS

    La cadena del ojo confía en las tres 'sitcoms' encarga una temporada completa de 22 episodios para cada una de ellas.

    Si hay algo que funciona especialmente bien en CBS es la comedia y la cadena estadounidense es plenamente consciente de ello. Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, Dos chicas sin blanca... El canal del ojo tiene en cartera algunas de las 'sitcom' más exitosas de la pequeña pantalla y esta nueva temporada planea hacer que esa lista sea más larga. ¿Estará buscando también a la mejor sustituta para Cómo conocí a vuestra madre?

    Eso parece. Y el primer paso para conseguirlo ha sido brindar la oportunidad de conseguirlo a Mom, The Millers y The Crazy Ones, de las que ya ha encargado una temporada completa de 22 episodios. La primera de ellas, Mom, está protagonizada por Anna Faris (Scary Movie), quien encarna a una madre ex alcohólica que decide comenzar una nueva vida, y esta anotando una media cercana a los 8 millones de espectadores. Asimismo la también comedia familiar The Millers, en la que un recién divorciado Will Arnett ha de afrontar la separación de sus padres, también está registrando unos excelentes datos y ya tiene una media de 12,4 millones.

    La mejor de ellas no obstante, es la protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, The Crazy Ones, con la friolera de 13,7 millones de espectadores de media. "Estamos orgullosos de la posición de liderazgo de CBS en lo que a comedia se refiere y estamos muy emocionados de seguir construyéndolo encargando temporadas completas de estas tres nuevas comedias. Estas series son distintas creativamentes, mejoran cada semana y están lideradas por fuertes 'showrunners', equipos de guionistas y elencos muy talentosos", sostiene la presidenta de CBS Nina Tassler.

    Por suerte, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de las tres series en nuestro país. The Crazy Ones forma parte de las nuevas adquisiciones de Fox España, mientras que The Millers será emitida en Paramount Comedy y Mom en TNT España.

    The Crazy Ones

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top