Mi cuenta
    Marilyn Manson prestará su voz en 'Érase una vez'

    El rockero gótico será la voz de la sombra de Peter Pan en la serie estrella de ABC protagonizada por Jennifer Morrison.

    El cantante gótico Marilyn Manson pondrá voz a la sombra de Peter Pan (Robbie Kay, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), a quien hemos visto ayudarle a robar a los niños de otros mundos y a arrancar las sombras de otras personas en la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time).

    "Siempre hemos sido grandes fans de Marilyn Manson", decían los productores ejecutivos de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz, en la revista Rolling Stone. "Queríamos lanzar a alguien con la capacidad vocal para que nos pusiese la piel de gallina".

    En una reciente entrevista, los productores revelaron que estarían explorando si la sombra se volvería a reunir con su anfitrión. "Voy a decir que vamos a ver mucho más de las sombras y lo que les sucede cuando son arracandas y cómo funcionan", dijo Horowitz. Kitsis agregó: "Y si la sombra que estamos viendo pertecene realmente a la de Peter Pan".

    Además el actor británico Stephen Lord (Shameless) ha sido elegido para interpretar al padre de Rumplestiltskin que aparecerá en el episodio del 17 de noviembre para así ver por qué exactamente no era un gran padre.

    La tercera entrega de la serie fue estrenada el pasado mes de septiembre en ABC, mientras que AXN White ya ha anunciado fecha de estreno: 22 de noviembre.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top