Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo les gustaría a los protagonistas que fuera el 'spin-off'?

    Rick, Daryl, Glenn, Maggie, Michonne y compañía aportan algunas ideas para la nueva serie ambientada en el apocalipsis zombi que prepara AMC.

    ¿Deseando conocer los primeros detalles sobre la nueva serie sobre zombis ambientada en el universo de The Walking Dead? Como recordarás, AMC anunció el pasado mes de septiembre su intención de desarrollar una especie de 'spin-off' de la exitosa producción protagonizada por Andrew Lincoln, que giraría en torno a un nuevo grupo de supervivientes y que previsiblemente sería estrenado en 2015. De momento no se han adelantado más pistas sobre el nuevo proyecto, aunque Greg Nicotero, productor ejecutivo tanto de The Walking Dead como de la nueva serie, ha comentado que la principal diferencia será el cambio de escenario.

    "Va a tener lugar en su propio mundo. La belleza de ese mundo es que puede suceder en muchos lugares", sostiene. Asimsimo, el presidente de AMC, Charlie Collier, describió el nuevo proyecto en su momento como "una historia y personajes completamente nuevos". El autor de los cómics Robert Kirkman, por su parte, también se mostró emocionado por "crear un nuevo rincón dentro del universo de The Walking Dead" que no estuviese condicionado por su obra. Pero, ¿qué piensan de todo esto Andrew Lincoln y el resto de protagonistas? Pues, por lo visto, están encantados con la idea e incluso ya han aportado algunas ideas para el 'spin off' que puedes leer a continuación. ¿Convencerá alguna a los guionistas?

    Andrew Lincoln (Rick). "Un crucero, como el de Vacaciones en el mar, que va parando en diferentes lugares y que tiene zombis en las piscinas".

    Lauren Cohan (Maggie). "Una biosfera independiente con el oxígeno controlado en Londres en la que todas las paredes fueran de cristal para poder ver como continúa este increíble caos zombi.

    Danai Gurira (Michonne). "La Casa Blanca. Quiero saber lo que le pasó al presidente y al gobierno cuando todo esto se vino abajo.

    Sonequa Martin-Green (Sasha). "Quiero ver Nueva York. La gente de allí maneja las cosas de forma muy diferente a la gente del Sur".

    Steven Yeun (Glenn). "Un drama ambientado en el futuro. Han pasado 100 años y la gente ha encontrado la forma de sobrevivir en esta situación".

    Emily Kinney (Beth). "¿Y qué hay sobre Alaska? Me gustaría ver como son los zombis en el frío.

    Chad L. Coleman (Tyreese). "Egipto. Hay mucha historia allí, con las momias que podrían ser caminantes".

    Norman Reedus (Daryl Dixon). "En una vieja ciudad con sheriff y con un grupo de niños tomando el asunto entre sus manos".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top