Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' regresará en enero de 2014

    ABC Family comenzará a emitir la segunda mitad de la cuarta entrega el 7 de enero. Mientras, su 'spin-off', 'Ravenswood', tratará de repetir el éxito de su predecesora este otoño.

    ¿Echando de menos Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)? La cuarta temporada de la popular serie juvenil se despidió de sus espectadores el pasado mes de agosto con un episodio, 'Now You See Me, Now You Don't' (4x12), que invitaba a sospechar de Ezra (Ian Harding), aunque todavía queda mucho por delante. La actual entrega de la ficción consta de un total de 24 episodios y, aprovechando la emisión del episodio especial de Halloween, ABC Family ha querido anunciar una importante fecha para los calendarios de toda fan que se precie: la segunda mitad de la cuarta temporada verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 7 de enero de 2014.

    Mientras, el episodio especial de Halloween será estrenado hoy martes 22 de octubre y, en él, como en años anteriores, Aria, Emily, Hanna y Spencer pasarán una noche de infarto. En esta ocasioón el grupo de amigas se trasladará hasta las calles de Ravenswood, una misteriosa población cercana a Rosewood y que servirá como escenario de su 'spin off', Ravenswood, que se estrenará justo a continuación del terrorífico capítulo.

    Por otro lado, ABC Family también ha anunciado que la segunda mitad de la primera temporada de Twisted verá la luz el 11 de enero, mientras que la de la también nueva serie The Fosters lo hará el día 13.

    Ravenswood

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top