Mi cuenta
    El estreno de 'El tiempo entre costuras' bate récord de audiencia con más de 5 millones de espectadores

    La serie basada en el 'best seller' de María Dueñas se convierte en el mejor estreno de ficción de Antena 3 en los últimos 12 años.

    El tiempo entre costuras ha superado en +6,6 puntos a Telecinco (18,9%) y en +12 puntos a La 1 (13,5%) en franja de emisión. Con más de 5 millones de espectadores y el 25,5%, la serie basada en la obra literaria homónima de María Dueñas se convierte en el mejor estreno de ficción de Antena 3 en los últimos 12 años y de todas las series nacionales de TV desde 2005.

    Más de 5,7 millones de seguidores en el minuto de oro ha logrado la serie protagonizada por Adriana Ugarte, convirtiéndose así en lo más visto del día y en líder absoluta de la noche, dejándo en mínimo histórico a La Voz e Isabel.

    El capítulo de estreno lideró en todos los públicos de más de 35 años con cuotas igual o superiores al 25%. Y en cuanto a la audiencia social, la ficción consiguió dos Trending Topic mundiales y fue uno de los espacios más comentados del día, según datos de Tuitele.tv. En definitiva, la espera ha merecido la pena.

    El lunes 28 de octubre volverá a Antena 3 un segundo episodio de la ya exitosa serie El tiempo entre costuras. Échale un vistazo al tráiler de la serie si aún no lo has hecho.

    El tiempo entre costuras

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top