Mi cuenta
    'Homeland' renueva por una cuarta temporada en Showtime

    La cadena estadounidense también ha encargado una segunda temporada de 'Masters of Sex', la nueva serie de época protagonizada por Lizzie Caplan y Michael Sheen.

    Homeland es, sobre todo desde el final de Dexter, la serie estrella de AMC y el canal de pago estadounidense lo sabe. Por ello, no ha querido esperar más para encargar una cuarta temporada del 'thriller' protagonizado por Claire Danes, que volverá a constar de 12 episodios como las anteriores y verá la luz en otoño de 2014. Únicamente ha sido necesaria la emisión de cuatro capítulos de la tercera entrega para convencer a la cadena, que también ha renovado la novedosa Masters of Sex protagonizada por Martin Sheen y Lizzie Caplan.

    "Homeland continúa demostrando fortaleza para Showtime y es una de las series más emocionantes, provocativas y discutidas de la televisión. Su audiencia ha aumentado de forma significativa en cada una de sus tres temporadas", ha declarado el presidente de entretenimiento de Showtime David Nevins. La tercera temporada ha anotado una media de 6,5 millones de espectadores desde su lanzamiento el pasado 29 de septiembre, un aumento del 20% respecto a la segunda.

    Por otro lado, su compañera de franja Masters of Sex también ha demostrado ser una buena sustituta para la ya finalizada Dexter con una media de 5,4 millones. "La reacción de la crítica y la audiencia hacia Masters of Sex desde su grandioso lanzamiento ha sido increíblemente gratificante. Es un privilegio poder trabajar con gente tan talentosa y creativa como Alex Gansa [Homeland] y Michelle Ashford [Masters of Sex], así como con estos destacados repartos. Ambos han creado series realmente originales, con una voz distintiva que ya está entre las series más admiradas de la televisión", añade Nevins.

    ¿Aún no te has enganchado?

    La tercera temporada de Homeland puede disfrutarse en España de la mano de Fox, que la emite los jueves a las 22.20 horas, y de Cuatro, que la emite los martes en horario de 'prime time'. Por otro lado, Masters of Sex puede disfrutarse los lunes por la noche en Canal+.

    Homeland

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top